Resultados de la búsqueda

3 Planes para disfrutar de Barcelona

 

Barcelona siempre tiene una receta recién hecha para ti. Una receta que se convierte en el mejor plan para que disfrutes de sus rincones. Ahora que el espíritu navideño ya se respira en sus calles, parece que nos quiera regalar todavía más propuestas. Hemos recopilado 3 planes para decir Sí quiero, Barcelona.

Reconócelo. Necesitas aire. Pero aire que te haga sentir como nuevo, como el que encontrarás en los baños árabes de Aire Barcelona. Un espacio en el que la magia está asegurada. Un antiguo almacén de finales del S. XVIII junto al histórico Mercado de El Born es ahora un templo para mimarte. Y lo consiguen desde el primer momento. ¿Cómo? Gracias a sus tratamientos a la luz de las velas, en aguas termales a diferentes temperaturas fusionados con masajes de armonía para tu piel.

Te recomendamos The Wine Bath Experience, un tratamiento diseñado exclusivamente para los clientes de AIRE Ancient Baths, que brinda la oportunidad de sumergirse por completo en las propiedades antioxidantes de la uva tinta de la Ribera del Duero española. La experiencia continúa con un masaje con aceite de semilla de uva de una hora para ofrecerte todos sus beneficios purificantes y tonificantes. Porque hacer caso a tu cuerpo, es una prioridad.

Es diciembre pero se puede disfrutar del Mediterráneo. Se puede, incluso, comer junto a él. ¿Dónde? En El Xiringuito Escribà que, desde el año 1992, no ha dejado de mirar al mar mientras se ha convertido en un referente culinario en la ciudad condal. Cocina con sabor a mar, en un ambiente moderno y desenfadado, donde es imposible no repetir. Las paellas son su especialidad y se inventan las mejores versiones pero hay mucho más. Tapas, entrantes, arroces y postres. El orden de los factores no altera el producto que no es otro que la felicidad en una mesa.

Después de comer, nada mejor que inspirarse en las últimas tendencias. Nuestro próximo destino es el Paseo de Gracia. Santa Eulalia es una de las visitas obligadas para los amantes de la moda y el lujo. Un símbolo asociado a Barcelona que empezó como una tienda de artículos textiles en la Boquería y que ahora es un concept store referente en todo el mundo. Una de sus mejores propuestas son los pop ups en los que, durante un tiempo limitado, abre de par en par las colecciones cápsula de distintos diseñadores.

Después de un intenso día por la ciudad, nada como volver a casa y relajarte en tu mundo mientras repasas los mejores momentos.

 

Y es que el mejor plan para seguir disfrutando de la ciudad, es seguir haciéndolo desde casa.

Feliz Barcelona,

Comparar propiedades