Resultados de la búsqueda

Planes en Barcelona para disfrutar de la ciudad

 

Barcelona siempre tiene una receta recién hecha para ti. Una receta que se convierte en el mejor plan para que disfrutes de los rincones de la capital catalana. Por esta razón, en este artículo hemos recopilado 6 planes para decir Sí quiero, Barcelona.

¿Qué hacer en Barcelona? El TOP 6 planes en Barcelona

1.   Baños árabes en Barcelona: Aire Barcelona

Aire Barcelona

Reconócelo. Necesitas aire. Pero aire que te haga sentir como nuevo, como el que encontrarás en los baños árabes de Aire Barcelona. Un espacio en el que la magia está asegurada. Un antiguo almacén de finales del S. XVIII junto al histórico Mercado de El Born es ahora un templo para mimarte. Y lo consiguen desde el primer momento. ¿Cómo? Gracias a sus tratamientos a la luz de las velas, en aguas termales a diferentes temperaturas fusionados con masajes de armonía para tu piel.

Te recomendamos The Wine Bath Experience, un tratamiento diseñado exclusivamente para los clientes de AIRE Ancient Baths, que brinda la oportunidad de sumergirse por completo en las propiedades antioxidantes de la uva tinta de la Ribera del Duero española. La experiencia continúa con un masaje con aceite de semilla de uva de una hora para ofrecerte todos sus beneficios purificantes y tonificantes. Porque hacer caso a tu cuerpo, es una prioridad.

2.Restaurante con vistas al mar: Xiringuito Escribà

Xiringuito Escribà

Durante todo el año se puede disfrutar del Mediterráneo. Se puede, incluso, comer junto a él en los diferentes bares y restaurantes que se encuentran en la ciudad. ¿Dónde? En El Xiringuito Escribà que, desde el año 1992, no ha dejado de mirar al mar mientras se ha convertido en un referente culinario en la ciudad condal. Cocina con sabor a mar, en un ambiente moderno y desenfadado, donde es imposible no repetir. Las paellas son su especialidad y se inventan las mejores versiones, pero hay mucho más. Tapas, entrantes, arroces y postres. El orden de los factores no altera el producto que no es otro que la felicidad en una mesa.

3. Marcas de lujo de moda: Santa Eulalia

Después de comer, nada mejor que inspirarse en las últimas tendencias. Nuestro próximo destino es el Paseo de Gracia. Santa Eulalia es una de las visitas obligadas para los amantes de la moda y el lujo. Un símbolo asociado a Barcelona que empezó como una tienda de artículos textiles en la Boquería y que ahora es un concept store referente en todo el mundo. Una de sus mejores propuestas son los pop ups en los que, durante un tiempo limitado, abre de par en par las colecciones cápsula de distintos diseñadores.

4. Museo nacional de arte de Cataluña

MNAC

Si te apasiona el arte, puedes pasarte por el Museo nacional de arte de Cataluña (MNAC), el cual se destaca por su extensa colección de arte románico, una colección considerada como de las más completas a nivel mundial. También se pueden encontrar obras de arte góticas (finales del siglo XIII – siglo XV), obras del renacimiento y Barroco (siglos XV – siglo XVIII) y arte moderno de artistas como Antonio Gaudí, Pablo Picasso, Salvador Dalí y Joan Miró (siglos XIX-XX).

Visitar este museo con una espectacular arquitectura e historia, es sin duda una experiencia que merece la pena vivir en la ciudad de Barcelona.

¿Sabías que puedes ir al MNAC de forma totalmente gratuita? Sí, cada domingo de cada mes, el Día Internacional de los Museos, el 11 y el 24 de septiembre y el 18 de mayo, la entrada a este museo es gratis.

5.  Parque de atracciones del Tibidabo

Tibidabo

¿Tienes un espíritu aventurero y con ganas de diversión? Visitar el Tibidabo es la respuesta. Personas de cualquier edad pueden disfrutar de las instalaciones adecuadas a sus circunstancias.

Se trata de un espectáculo al aire libre que abrió sus puertas a principios del siglo XX y es considerado el parque temático más antiguo de la ciudad. Hoy en día, es considerado un espacio emblemático por ser el punto más alto de la ciudad.

Desde la plataforma de observación en la Torre de Collserola, se puede apreciar un impresionante panorama de 360º de Barcelona y sus alrededores. Una plataforma que está ubicada en la décima planta a 560 metros sobre el nivel del mar.

6. Sagrada Familia

Sagrada Familia

Fuente: https://sagradafamilia.org/es/home

Esta antigua maravilla arquitectónica es otro emblema de Barcelona y considerada la iglesia más alta del planeta. Su construcción inició en 1882 y el Papa Benedicto XVI abrió la Sagrada Familia en 2010 para que miles de personas pudieran descubrir las obras únicas que tiene tanto en su exterior como en su interior.

Antonio Gaudí hizo uso de formas geométricas que nunca se habían usado en arquitectura y las combinó con una arquitectura cuya inspiración fue su fe y la naturaleza. Representaciones claras de esta idea son las escaleras de caracol y columnas de estrellas que se encuentran en su interior.

Se puede reservar una visita guiada para conocer cada detalle de esta basílica.

Después de un intenso día por la ciudad, nada como volver a casa y relajarte en tu mundo mientras repasas los mejores momentos.

Y es que el mejor plan para seguir disfrutando de la ciudad, es seguir haciéndolo desde casa.

Feliz Barcelona,

Cotacta con BourgeoisFincas

Si necesitas información sobre algunos de nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros

    Colores de moda para pintar la casa

    Trend Alert: Colores de moda para pintar la ...

      ¿Estás pensando en hacer una reforma? ¿Quieres cambiar el look de tu casa? No es necesario tirar...
    Qué hacer si no te devuelven la fianza

    ¿Qué hacer si no te devuelven la fianza del ...

      Una vez finaliza el contrato de alquiler de una vivienda, es el deber y responsabilidad del arrendador...
    Fondo de emergencia ¿Cómo crear uno?

    Fondo de emergencia, ¿cómo crear uno?

    La incertidumbre siempre acecha, lista para desafiar nuestra estabilidad económica en cualquier momento. Por esta razón, la creación...
    Conoce cómo comprar un pueblo en España

    Comprar un pueblo en España ¿es posible?

    La migración de la población rural ha generado la despoblación de numerosos pueblos y aldeas en el interior...
    Todo sobre cómo convertir nave industrial en vivienda

    Convertir nave industrial en vivienda: qué l...

    Si quieres convertir una nave industrial en vivienda, es importante saber que implica un proceso que demanda paciencia...
    Decoración de paredes de jardín: ideas

    Decoración de paredes de jardín: ideas de in...

      Decorar las paredes del jardín puede parecer un desafío. Pero ¡las posibilidades son infinitas! Desde jardineras y...
    Los mejores mercados de Barcelona

    Mercados de Barcelona ¡Los mejores!

      Barcelona, una ciudad llena de vida y diversidad, se distingue por sus mercados bulliciosos que ofrecen una...
    Decoración elegante: mejores consejos

    Trucos para lograr una decoración elegante e...

      Tal y como mencionamos en diferentes artículos de nuestro Blog Inmobiliario, existen numerosos estilos de decoración con...
    Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo PVPC

    Nuevo PVPC: todo lo que necesitas saber

    La manera en que el consumidor paga la energía va a experimentar un cambio significativo con el nuevo...
    Consejos para invertir en bienes raíces

    Invertir en bienes raíces: consejos para com...

    Invertir en bienes raíces se ha convertido en una estrategia efectiva y una forma de invertir que tiene...

    Criterios ESG: importancia en el sector inmo...

      La lucha contra el cambio climático se ha convertido en una prioridad en el ámbito de las...
    Que es la hipoteca REDAL

    Hipoteca REDAL ¿qué es?

    Aunque la hipoteca REDAL no es tan conocida, es necesario comprender de qué trata esta cláusula porque puede...

    Comparar propiedades