¿Qué puedo hacer para vender mi vivienda? ¿Tengo que contratar a un fotógrafo? ¿Debo buscar ayuda en una agencia inmobiliaria? Si alguna vez te has planteado estas preguntas significa que estás preparado para vender tu piso o casa.
Es posible que en alguna ocasión deshacer los lazos afectivos con el que ha sido el hogar, no sea tarea fácil. Pero una vez dado este paso te acercamos algunos consejos para que la venta de tu vivienda tenga éxito.
1- Las primeras impresiones son cruciales
Evita que los muebles hagan parecer tu casa más pequeña. Los posibles compradores se fijarán en cada detalle de las fotografías que utilices para vender tu piso. Unas fotografías profesionales favorecerán esa buena impresión. Déjate asesorar.
2- Una puesta a punto
Para que tu casa tenga una buena imagen hay que cuidar hasta el mínimo detalle. Si arreglas cualquier desperfecto que puedan tener las paredes (desconchadas, con manchas o con humedad) cuando los compradores potenciales visiten tu piso o casa pensarán que el inmueble es una apuesta clara de futuro. En Bourgeois Prime podemos asesorarte en cualquier tipo de reforma que requiera tu vivienda antes de ponerla a la venta. Los compradores buscan una casa actual donde apetezca vivir.
3- Busca ayuda profesional
La divulgación del inmueble es clave en soportes y portales de calidad es clave. Bourgeois Prime cuenta con un extenso catálogo de pisos y casas consultable a través de internet, tanto en portales nacionales como internacionales; además de en los medios convencionales más reputados. Si no se sabe que un inmueble está a la venta, no se venderá.
4- Ahorra tiempo
Una buena Agencia Inmobiliaria es garantía de venta rápida y eficaz. Necesitarás tiempo para enseñar tu casa a aquellos que estén interesados en él.
En Bourgeois Prime contamos con más de 60 años de experiencia en la gestión de compraventa de inmuebles de todo tipo: pisos en grandes ciudades, casas adosadas, casas unifamiliares… Si estás pensando en vender tu piso o casa te ayudamos a encontrar comprador. Además, somos especialistas en gestionar los distintos ámbitos de la Administración de Fincas: Alquiler, Gestión de Patrimonio, Comunidad de Propietarios y Gestión de Venta de Inmuebles.