Reformar tu casa en poco tiempo parece una utopía, pero no es así. En Bourgeois Fincas queremos acompañarte día a día en el camino para conseguir la casa de tus sueños por ello hemos creado esta pequeña guía con 5 ideas para reformar tu casa en poco tiempo, ¡empecemos!
Pinta tu casa
Es evidente que dependiendo del tamaño de tu casa pintarla entera no entra dentro de las opciones de reformar tu casa en poco tiempo, no obstante, puedes hacerlo por partes.
Cambiar el color de las paredes de tu casa renovará su estilo y hará que te sientas en un espacio completamente nuevo.
Prueba empezando por las habitaciones más pequeñas para que esta tarea no se haga tan ardua. Teniendo todo preparado en una tarde puedes pintar 1 y hasta dos habitaciones de tu casa.
Pon parqué en tu casa
Poner parqué puede parecer algo muy complicado, pero realmente no es así. Simplemente hay que tener claro los pasos a seguir y qué material vas a necesitar.
Selecciona en qué estancias vas a querer el parqué, aprende cómo colocarlo y en dos días podrás tener tu casa con el suelo que siempre soñaste.
Si hacer click en este enlace podrás acceder a todos los videos sobre cómo poner parqué de Youtube y así empezar con la reforma en poco tiempo de tu casa.
Diferencia espacios
Un comedor grande sin diferenciación de espacios desaprovecha la posibilidad de dar la sensación de dos o más espacios distintos.
Hazte con algunos muebles de celdas para diferenciar entre la zona de sala de estar y la zona de comedor, o bien entre el comedor/sala de estar y el despacho y así ganarás nuevos espacios en tu casa en nada de tiempo.
Remodela tu terraza
No solo en verano se puede disfrutar de una terraza. ¿Qué te parece si aprendemos algunos trucos para reformar tu terraza en poco tiempo?
En primer lugar, lo más importante es la practicidad, no nos vale en una terraza de un metro de ancho introducir un butacón de mimbre porqué automáticamente os habréis quedado sin terraza.
Un entarimado sin embargo es fácil de introducir en tu terraza y cambiará su aspecto por completo. La tarima puede comprarse por piezas montables entre ellas como si fueran un juego de construcción para niños. SI Te decantas por maderas, recuerda que la mejor madera para exteriores es la teca. La teca soportará cualquier inclemencia del tiempo con un mínimo mantenimiento.
Ahora que ya conoces estas ideas para reformar tu casa en poco tiempo ¿a qué esperas para empezar?