Resultados de la búsqueda

5 Aplicaciones para diseñar habitaciones

 

Existen infinidad de aplicaciones para diseñar habitaciones. Desde las más sencillas a las más completas pasando por aplicaciones de diseño para escoger colores a aplicaciones para decorar interiores, en las que puedes colocar los muebles que siempre habías deseado.

Desde Bourgeois hemos querido presentarte este abanico de aplicaciones para diseñar habitaciones y ayudarte a crear el hogar que siempre habías deseado gracias al 3D.

Home Design 3D – Aplicación de diseño de habitaciones para profesionales

Home Design 3D es una de las aplicaciones para diseñar habitaciones de referencia dentro del mundo del interiorismo y Homestaging.

Gracias a esta app de diseño podrás rediseñar tu casa en 3d al completo desde cero.  Su característica principal es lo intuitiva y la cantidad de recursos que ofrece para diseñar y decorar, desde modificar la altura de los techos a definir el espesor de las paredes. Además, dispones de infinidad de mobiliario, como puertas y ventanas, además de texturas a integrar. Su modo de visualización 3D hará que gracias a esta app para diseñar habitaciones puedas sumergirte de lleno en tus creaciones con el mínimo detalle.

Si con todo esto no era suficiente gracias a sus modos día y noche podrás ver perfectamente qué tipo de iluminación le viene mejor a tus increíbles diseños.

Home Design 3D – Aplicación de diseño de habitaciones para profesionales

 

MagicPlan – Aplicación de diseño de habitaciones para tomar medidas

Magic Plan es una app de diseño de habitaciones disponible solo para IOS con la que podrás medir completamente una estancia de casa mediante fotografías. Gracias a su fácil manejo tendrás medidas en muy poco tiempo ahorrándote todo el proceso de medición manual con la realidad aumentada.

MagicPlan – Aplicación de diseño de habitaciones para tomar medidas

 

Mark on Call – Aplicación de diseño de habitaciones galardonada

Mark on Call es una de las 50 mejores apps de diseño en 2d y 3d de estancias para IOS según el periódico The Guardian. Esta aplicación permite crear planos precisos de las estancias que quieras decorar.

Mark on Call – Aplicación de diseño de habitaciones galardonada

 

My Pantone – consigue el color perfecto para tu diseño de interiores 

Esta app de diseño de habitaciones te ayudará con los colores en el rediseño de tu casa. Con ella podrás acceder a una biblioteca con más de 14.000 pantones distintos además de acceder a su función de sugerencias de combinaciones perfectas para tu hogar. 

My Pantone – consigue el color perfecto para tu diseño de interiores

 

Autodesk Homestyler – La aplicación de diseños de habitaciones de Autocad

Autodesk Homestyler es la aplicación de diseño de habitaciones creada por Autocad. Con ella podrás amueblar tu casa de manera virtual a través de un extenso catálogo de muebles. Aplica los colores de moda y comprueba que el sofá que siempre habías deseado quedará bien con tus paredes.

Autodesk Homestyler – La aplicación de diseños de habitaciones de Autocad

 

Roomle – Mide y amuebla con esta aplicación de diseño de habitaciones.

Roomle es una de las mejores apps de diseño de casas gracias a su doble funcionalidad. Por un lado, podrás crear planos virtuales 3D. Por el otro esta aplicación dispone de un amplio catálogo de mobiliario para decorar tu casa. Con ella podrás introducir muebles de las mejores marcas como IKEA, Vitra o HAY. 

Ahora que ya conoces todas estas aplicaciones para diseñar habitaciones ¿Te animas a darle un giro a todas las estancias de tu casa?

Si quieres ideas para construir tu nuevo hogar échales un ojo a las fotos de los interiores de todas nuestras casas del Maresme en venta pulsando aquí.

En Bourgeois Fincas somos especialistas inmobiliarios y podemos ayudarte en todos los trámites que necesites, ya sea cambiarte de casa o vender tu propiedad.

Contacta con nosotros

Comparar propiedades