Resultados de la búsqueda

5 consejos de decoración para tu casa con jardín

 

La decoración para tu casa con jardín puede ser un tema complicado si no sabes por donde empezar. El clima, el espacio disponible y como no, tus gustos personales son factores que, de no ser correctamente estudiados pueden dar al traste con la composición que habías imaginado.

Por estos motivos desde Bourgeois os planteamos algunos elementos que seguro harán de tu jardín el lugar que siempre habías querido.

 

Pérgolas para decorar tu casa con jardín

Más allá de un elemento de decoración para jardín las pérgolas son estructuras que pueden ampliar el tiempo de uso de nuestro jardín.

Suelen dividirse en dos partes, el primer una estructura generalmente de metal o madera que actuará como soporte para el segundo elemento, una cobertura, ya sea de tela tratada o madera.

La misión de una pérgola es proteger de los elementos a los ocupantes del espacio que quedan en el interior. La lluvia, el sol o incluso el viento quedaran lejos de ti y tus invitados.

Además, si quieres conseguir un espacio más agradable en su interior puedes integrar mobiliario de jardín, entarimar el suelo o incluso incluir un pebetero. Otro consejo para dar el toque final a tu pérgola de jardín es que incluyas alguna celosía con la planta trepadora aromática que más te guste. Con ello conseguirás un espacio que en las noches de verano desprenderá el aroma que más te gusta mientras disfrutas de tus eventos más exclusivos en tu casa con jardín.

 

Sofás para descansar en tu casa con jardín

El mobiliario de jardín es una categoría muy extensa. Mesas, tumbonas, góndolas y como no sofás son elementos que no pueden faltar en la decoración de tu jardín.

Al incluir un sofá en tu jardín estas habilitando un espacio de descanso en el que podrás relajarte tranquilamente, tomar café, leer e incluso disfrutar de noches de mojitos y gin-tonics junto a tus amigos.

El material más común para el mobiliario de jardín es el aluminio trenzado, aunque maderas nobles como la teca aguantan muy bien las condiciones climáticas a las que se ve expuesto los muebles de jardín.

 

Estanque para refrescar tu casa con jardín

Los estanques para jardín son una marca de distinción y clase que seguro hará las delicias de tus noches de verano al fresco.

Pudiéndose comprar prefabricados existen una infinidad de tipos, modelos y tamaños no obstante tenemos algunas recomendaciones a tener en cuenta.

Los estanques de jardín son medios acuáticos para la fauna y flora que exista en tu jardín. Es decir, deberás tener en cuenta que el estanque disponga de una cierta corriente de agua para evitar el estancamiento el cual produciría la proliferación de microrganismos que corromperían el agua y serían un foco para la incubación de huevos de insectos, por ejemplo, mosquito común y tigre.

 

 

 

Disponer de depredadores naturales en tu estanque garantizará la contención de la proliferación de insectos, además le dará un toque de Biodiversidad difícil igualar.

Los peces Koi y los Carassius son algunos de los ejemplare más vistosos y longevos que puedes incluir en tu estanque de jardín.

Para hacerlo redondo añade vegetación acuática como nenúfares y una fuente llene el ambiente de frescor para los calurosos días y noches del verano.

Lámparas para iluminar tu casa con jardín

Una buena iluminación es vital para poder disfrutar de tu jardín. Existen muchos modelos de lámparas para jardín no obstante te recomendamos que escojas tanto para las paredes exteriores de la casa y para la zona ajardinada.

Antorchas de queroseno, piedras que se iluminan desde dentro, lámparas de piqueta con placa fotovoltaica para evitar instalación y consumo, sea cual sea la opción que escojas recuerda que disponer de distintos grados de iluminación y así poder escoger la mejor opción según la ocasión.

 

Pebeteros para calentar tu casa con jardín

Los pebeteros para jardín son recipientes metálicos en los que puedes hacer fuego en su interior sin preocuparte de quemar el suelo de tu casa con jardín y que además actúan como elemento decorativo.

Gracias a un buen pebetero situado en el centro de una mesa o entre dos sofás de jardín tiene muchas ventajas. Con él podrás disfrutar de calor en invierno, podrás improvisar una barbacoa al más puro estilo americano y dará estilo a tus fiestas de jardín.

Ahora que has descubierto estos 6 consejos de decoración para tu casa con jardín puedes empezar a diseñar el lugar que siempre habías deseado.

Si estas pensando en cambiar de casa y te gustaría disponer de un jardín con el espacio suficiente para disfrutar descubre nuestro catálogo de casas de lujo en el Maresme.

 

Cotacta con BourgeoisFincas

Si necesitas información sobre algunos de nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros

    Todo sobre las funciones del presidente de una comunidad de vecinos

    ¿Qué funciones desempeña el presidente de co...

      En una comunidad de vecinos, el rol del presidente es fundamental para su correcto funcionamiento. En este...
    ¿Cómo organizar una mudanza? Los Mejores Consejos

    Cómo organizar una mudanza: los mejores cons...

    Saber cómo organizar una mudanza es fundamental para que el inicio de tu nueva vida empiece con buen...
    Qué hacer ante unos vecinos ruidosos: Estrategias efectivas

    Cómo lidiar con vecinos ruidosos: Estrategia...

    Vivir en un entorno pacífico y tranquilo es fundamental para el bienestar en el hogar. Sin embargo, la...
    ¿Quién paga las reparaciones en un piso de alquiler?

    ¿Quién paga las reparaciones en un piso de a...

    Entre las responsabilidades y derechos que hay en un contrato de arrendamiento, uno de los puntos más discutidos...
    Colores de moda para pintar la casa

    Trend Alert: Colores de moda para pintar la ...

      ¿Estás pensando en hacer una reforma? ¿Quieres cambiar el look de tu casa? No es necesario tirar...
    Qué hacer si no te devuelven la fianza

    ¿Qué hacer si no te devuelven la fianza del ...

      Una vez finaliza el contrato de alquiler de una vivienda, es el deber y responsabilidad del arrendador...
    Fondo de emergencia ¿Cómo crear uno?

    Fondo de emergencia, ¿cómo crear uno?

    La incertidumbre siempre acecha, lista para desafiar nuestra estabilidad económica en cualquier momento. Por esta razón, la creación...
    Conoce cómo comprar un pueblo en España

    Comprar un pueblo en España ¿es posible?

    La migración de la población rural ha generado la despoblación de numerosos pueblos y aldeas en el interior...
    Todo sobre cómo convertir nave industrial en vivienda

    Convertir nave industrial en vivienda: qué l...

    Si quieres convertir una nave industrial en vivienda, es importante saber que implica un proceso que demanda paciencia...
    Decoración de paredes de jardín: ideas

    Decoración de paredes de jardín: ideas de in...

      Decorar las paredes del jardín puede parecer un desafío. Pero ¡las posibilidades son infinitas! Desde jardineras y...
    Los mejores mercados de Barcelona

    Mercados de Barcelona ¡Los mejores!

      Barcelona, una ciudad llena de vida y diversidad, se distingue por sus mercados bulliciosos que ofrecen una...
    Decoración elegante: mejores consejos

    Trucos para lograr una decoración elegante e...

      Tal y como mencionamos en diferentes artículos de nuestro Blog Inmobiliario, existen numerosos estilos de decoración con...

    Comparar propiedades