Resultados de la búsqueda

¿Cómo disfrutar de la playa en Semana Santa?

 

Aprovechar la Semana Santa para desconectar y darte un suspiro puede ser el deseo de muchos. Pero ¿y si lo haces junto a la playa? Entonces el valor incrementa y las ganas aumentan. No es para menos.

Elegimos los mejores lugares para disfrutar de la playa en Semana Santa. En familia o con amigos, en pareja o con niños, en Bourgeois Prime encontrarás numerosas propuestas en propiedades situadas junto al mar. Apostamos por la calidad y los servicios exclusivos junto a las costas catalanas.

 

¿Cuál será tu playa en Semana Santa? La costa catalana cuenta con cuatro zonas costeras diferenciadoras.

  • Costa Dorada

La costa del oro, de la arena suave y el clima caliente. Situada en la provincia de Tarragona cuenta con 786 hectáreas de playas de arena muy fina y limpia. Se caracteriza por sus aguas transparentes.  Es la costa más extensa de toda Cataluña con más de 60 playas de gran longitud. Su gran atractivo turístico ha permitido que muchas familias establezcan aquí una segunda vivienda donde disfrutar de la brisa marina. Destacan las localidades como Salou, el Vendrell, Altafulla, Cambrils o Calafell.

  • Costa del Garraf

La costa del Garraf se encuentra al sur de la ciudad de Barcelona. Ofrece kilómetros y kilómetros de playas y cuatros puertos deportivos. Tiene un correcto acceso vía tren y se encuentra cerca de Barcelona. Sus playas son tranquilas y con grandes dimensiones.  La playa más destacada la encontramos en Castelldefels, con una longitud de 4.8 kilómetros de arena limpia.

  • Costa del Maresme

La costa del Maresme está situada a pocos kilómetros de Barcelona, concretamente en el norte de la ciudad condal. Esta región resulta ser muy rica gracias a sus playas de arena dorada. Se caracteriza por la cercanía con la ciudad y su correcta comunicación en tren.

Encontramos regiones como Arenys de Mar, Sant Pol de Mar, Pineda de Mar, Calella, Canet de Mar… entre otras.

  • Costa Brava

Su nombre se debe a su trazado tormentoso o dispar. La costa Brava se encuentra ubicada al norte de Cataluña y corresponde a la provincia de Girona.  Sus playas son excepcionales en cuanto a limpieza y agua cristalina. En esta costa podrás encontrar calas escondidas y preciosos paisajes totalmente salvajes y sin modificación alguna.

Algunas localidades que destacan son Cadaqués, Portbou, Lloret de Mar, Tossa de Mar… entre muchas otras.

Comparar propiedades