Resultados de la búsqueda

¿Cuáles son los mejores restaurantes del Maresme? 

 

Hace poco, hablábamos sobre los mejores recorridos que podrías realizar del Camino de Ronda del Maresme, y es que, el Maresme desde los últimos años se ha convertido en una de las zonas favoritas para muchas personas por ser un destino familiar lleno de cultura, naturaleza y también de una excelente gastronomía.

Los mejores restaurantes del Maresme

A continuación, desde Bourgeois Prime comentaremos los mejores restaurantes que podrás encontrar a lo largo de todo el Maresme. 

La Font

Uno de los primeros restaurantes que queremos destacar es la Font, este está situado en la localidad de Canet de Mar, concretamente en la calle de Rafael Masó y destaca sobre todo por la buena relación que se establece entre la calidad y el precio de los platos. Además, es importante destacar el gran ambiente que han conseguido crear los dos hermanos los cuales son los encargados de dirigir el restaurante. Este ambiente, se caracteriza por tener una decoración moderna pero acogedora.  

La Font, es uno de los restaurantes que destaca por ofrecer la cocina tradicional catalana de la mayor calidad posible. Para ello, ofrece productos frescos del mercado y de la temporada con tal de proporcionar la mejor elaboración posible.

Sangiovese 

Otro de los restaurantes que queremos incluir en esta pequeña lista sobre los mejores restaurantes del Maresme es el restaurante conocido como Sangiovese. Este, se encuentra en Mataró y destaca sobre todo por ofrecer menús en función y adaptados a la cada temporada. Estos menús, están definidos y elaborados por la chef y todo el equipo de cocina ya que pretenden ofrecer un servicio de calidad cuidando cada uno de los detalles

A través de su cocina y el de espacio, pretenden reflejar dos conceptos opuestos que conviven gracias a la esencia del siglo pasado con la actualidad como lo son la tradición y la modernidad. 

La Marineta

El siguiente restaurante que queremos destacar también se encuentra en Mataró y se llama La Marineta. Este, es un restaurante familiar que ha ido pasando de generación en generación hasta convertirse en La Marineta que es actualmente gracias a Pere Patuel, el actual encargado del restaurante. 

 

En La Marineta podrás encontrar una gran interpretación de la cocina catalana que busca el equilibrio entre las técnicas más vanguardistas de la cocina, la creatividad y la pasión. El resultado de este equilibrio son pequeños pero grandes platos y tapas. 

Bocca

El Bocca es otro de los restaurantes que consideramos necesario comentar. Este, lo hemos seleccionado por su larga trayectoria con los platos tradicionales y donde podrás disfrutar de una de las mejores cocinas mediterráneas y catalana ya que el restaurante Bocca apuesta por la comida catalana con platos autóctonos y sobre todo, ingredientes de temporada. 

Entre todos los platos que ofrece este restaurante predominan sobre todo sus arroces y pescados ya que trabajan con un gran producto fresco de la lonja de Arenys de Mar. 

Club de Golf de Llavaneras

El restaurante del Club del Golf de Llavaneras es el último de los restaurantes que queremos incluir en esta pequeña lista.

Este, destaca por ser un lugar muy tranquilo con grandes vistas y que ofrece comida excepcional con una gran relación calidad-precio. Además, también destaca por el gran ambiente y lugar del restaurante ya que se encuentra dentro del propio Club. Gracias a esto, se pueden distinguir dos ambientes, ambos muy característicos. 

El restaurante de este club de golf destaca por ofrecer una cocina mediterránea de una perfecta calidad ya que utiliza productos frescos y de temporadas. 

Si quieres un piso o una casa en el Maresme, en Bourgeois Fincas somos especialistas inmobiliarios y podemos ayudarte en todos los trámites que necesites en la búsqueda de tu nuevo hogar.

Contacta con nosotros

Cotacta con BourgeoisFincas

Si necesitas información sobre algunos de nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros

    Todo sobre las funciones del presidente de una comunidad de vecinos

    ¿Qué funciones desempeña el presidente de co...

      En una comunidad de vecinos, el rol del presidente es fundamental para su correcto funcionamiento. En este...
    ¿Cómo organizar una mudanza? Los Mejores Consejos

    Cómo organizar una mudanza: los mejores cons...

    Saber cómo organizar una mudanza es fundamental para que el inicio de tu nueva vida empiece con buen...
    Qué hacer ante unos vecinos ruidosos: Estrategias efectivas

    Cómo lidiar con vecinos ruidosos: Estrategia...

    Vivir en un entorno pacífico y tranquilo es fundamental para el bienestar en el hogar. Sin embargo, la...
    ¿Quién paga las reparaciones en un piso de alquiler?

    ¿Quién paga las reparaciones en un piso de a...

    Entre las responsabilidades y derechos que hay en un contrato de arrendamiento, uno de los puntos más discutidos...
    Colores de moda para pintar la casa

    Trend Alert: Colores de moda para pintar la ...

      ¿Estás pensando en hacer una reforma? ¿Quieres cambiar el look de tu casa? No es necesario tirar...
    Qué hacer si no te devuelven la fianza

    ¿Qué hacer si no te devuelven la fianza del ...

      Una vez finaliza el contrato de alquiler de una vivienda, es el deber y responsabilidad del arrendador...
    Fondo de emergencia ¿Cómo crear uno?

    Fondo de emergencia, ¿cómo crear uno?

    La incertidumbre siempre acecha, lista para desafiar nuestra estabilidad económica en cualquier momento. Por esta razón, la creación...
    Conoce cómo comprar un pueblo en España

    Comprar un pueblo en España ¿es posible?

    La migración de la población rural ha generado la despoblación de numerosos pueblos y aldeas en el interior...
    Todo sobre cómo convertir nave industrial en vivienda

    Convertir nave industrial en vivienda: qué l...

    Si quieres convertir una nave industrial en vivienda, es importante saber que implica un proceso que demanda paciencia...
    Decoración de paredes de jardín: ideas

    Decoración de paredes de jardín: ideas de in...

      Decorar las paredes del jardín puede parecer un desafío. Pero ¡las posibilidades son infinitas! Desde jardineras y...
    Los mejores mercados de Barcelona

    Mercados de Barcelona ¡Los mejores!

      Barcelona, una ciudad llena de vida y diversidad, se distingue por sus mercados bulliciosos que ofrecen una...
    Decoración elegante: mejores consejos

    Trucos para lograr una decoración elegante e...

      Tal y como mencionamos en diferentes artículos de nuestro Blog Inmobiliario, existen numerosos estilos de decoración con...

    Comparar propiedades