Resultados de la búsqueda

¿Cuáles son los mejores restaurantes del Maresme? 

¿Cuáles son los mejores restaurantes del Maresme? 

¿Cuáles son los mejores restaurantes del Maresme? 

Hace poco, hablábamos sobre los mejores recorridos que podrías realizar del Camino de Ronda del Maresme, y es que, el Maresme desde los últimos años se ha convertido en una de las zonas favoritas para muchas personas por ser un destino familiar lleno de cultura, naturaleza y también de una excelente gastronomía.

Los mejores restaurantes del Maresme

A continuación, desde Bourgeois Prime comentaremos los mejores restaurantes que podrás encontrar a lo largo de todo el Maresme. 

La Font

Uno de los primeros restaurantes que queremos destacar es la Font, este está situado en la localidad de Canet de Mar, concretamente en la calle de Rafael Masó y destaca sobre todo por la buena relación que se establece entre la calidad y el precio de los platos. Además, es importante destacar el gran ambiente que han conseguido crear los dos hermanos los cuales son los encargados de dirigir el restaurante. Este ambiente, se caracteriza por tener una decoración moderna pero acogedora.  

La Font, es uno de los restaurantes que destaca por ofrecer la cocina tradicional catalana de la mayor calidad posible. Para ello, ofrece productos frescos del mercado y de la temporada con tal de proporcionar la mejor elaboración posible.

Sangiovese 

Otro de los restaurantes que queremos incluir en esta pequeña lista sobre los mejores restaurantes del Maresme es el restaurante conocido como Sangiovese. Este, se encuentra en Mataró y destaca sobre todo por ofrecer menús en función y adaptados a la cada temporada. Estos menús, están definidos y elaborados por la chef y todo el equipo de cocina ya que pretenden ofrecer un servicio de calidad cuidando cada uno de los detalles

A través de su cocina y el de espacio, pretenden reflejar dos conceptos opuestos que conviven gracias a la esencia del siglo pasado con la actualidad como lo son la tradición y la modernidad. 

La Marineta

El siguiente restaurante que queremos destacar también se encuentra en Mataró y se llama La Marineta. Este, es un restaurante familiar que ha ido pasando de generación en generación hasta convertirse en La Marineta que es actualmente gracias a Pere Patuel, el actual encargado del restaurante. 

 

En La Marineta podrás encontrar una gran interpretación de la cocina catalana que busca el equilibrio entre las técnicas más vanguardistas de la cocina, la creatividad y la pasión. El resultado de este equilibrio son pequeños pero grandes platos y tapas. 

Bocca

El Bocca es otro de los restaurantes que consideramos necesario comentar. Este, lo hemos seleccionado por su larga trayectoria con los platos tradicionales y donde podrás disfrutar de una de las mejores cocinas mediterráneas y catalana ya que el restaurante Bocca apuesta por la comida catalana con platos autóctonos y sobre todo, ingredientes de temporada. 

Entre todos los platos que ofrece este restaurante predominan sobre todo sus arroces y pescados ya que trabajan con un gran producto fresco de la lonja de Arenys de Mar. 

Club de Golf de Llavaneras

El restaurante del Club del Golf de Llavaneras es el último de los restaurantes que queremos incluir en esta pequeña lista.

Este, destaca por ser un lugar muy tranquilo con grandes vistas y que ofrece comida excepcional con una gran relación calidad-precio. Además, también destaca por el gran ambiente y lugar del restaurante ya que se encuentra dentro del propio Club. Gracias a esto, se pueden distinguir dos ambientes, ambos muy característicos. 

El restaurante de este club de golf destaca por ofrecer una cocina mediterránea de una perfecta calidad ya que utiliza productos frescos y de temporadas. 

 

Comparar propiedades