Resultados de la búsqueda

Descubre los mejores colegios internacionales de Barcelona

 

Encontrar el mejor colegio para tus hijos puede ser una tarea difícil. Especialmente si deseas reservar una plaza en aquellos centros con un mayor reconocimiento, ya que son muchos los padres y madres que buscan la mejor educación para sus hijos. A continuación, en Bourgeois Fincas, hemos elaborado un listado para ayudarte en la elección de un centro. Descubre los mejores colegios internacionales de Barcelona.

 

Colegios americanos en Barcelona

En estos colegios, tus hijos dominarán el inglés a la perfección. Uno de los idiomas más hablados del mundo.

American School of Barcelona, ASB

Esta escuela se encuentra en Esplugues del Llobregat y es uno de los centros con más variedad en cuanto a la procedencia de los alumnos, pudiendo llegar a sumar más de cincuenta nacionalidades distintas. Los idiomas hablados en este centro son el inglés, el castellano y el catalán. Al terminar los estudios, los alumnos reciben un diploma americano.

Benjamin Franklin International School

Este colegio está ubicado en Barcelona, en el barrio de Sarrià y se caracteriza también por tener alumnos de hasta cincuenta nacionalidades diferentes. En este centro, los alumnos pueden obtener el Bachillerato americano, el Bachillerato Internacional o el Bachillerato Español.

 

Colegios franceses en Barcelona

El francés es el idioma oficial de muchos organismos internacionales, es por eso que muchos padres siguen queriendo apuntar a sus hijos a colegios franceses.

Collège Ferdinand de Lesseps

El Collège Ferdinand de Lesseps está ubicado en la Gran Vía de les Corts Catalanes y acoge a alumnos desde parvulario hasta primaria. Aunque después de primaria, los alumnos pueden continuar sus estudios en el Liceo Francés con una tarifa reducida. Forma parte de la Asociación Francesa de las Instituciones en el Extranjero. 

El Liceo Francés (Lycée français)

Este colegio se encuentra en uno de los mejores barrios de Barcelona, el barrio de Pedralbes. Además, también está adherido a la Asociación Francesa de las Instituciones en el Extranjero (AEFE). Los idiomas que se pueden aprender en este centro son el castellano, el catalán, el latín, el inglés y el francés y acoge alumnos desde preescolar hasta secundaria.

 

Colegios ingleses en Barcelona

En los siguientes centros tus hijos podrán aprender el idioma anglosajón del Reino Unido.

The British School of Barcelona

El idioma oficial de este colegio ubicado en Castelldefels es el inglés y los diplomas que se obtienen al terminar los estudios, son diplomas británicos. La educación que ofrece abarca desde 3 hasta 18 años.

Kensington School of Barcelona

El Kensington School of Barcelona, ubicado en la zona alta de Barcelona, el barrio de Pedralbes, es uno de los centros más prestigiosos. Tiene una gran variedad de nacionalidades y acoge alumnos desde preescolar hasta primaria.

St Peter’s School

Fue la primera escuela bilingüe en Barcelona y está en el barrio de Pedralbes de Barcelona. Destaca por ofrecer estudios orientados a la entrada en algunas de las universidades con más prestigio del mundo.

Col·legi John Talabot

A diferencia de los colegios citados anteriormente, el Col·legi John Talabot es un colegio español, pero está acogido a un programa estudiantil donde la mitad de las asignaturas se imparten en inglés. Está ubicado en el barrio de Sarrià.

Colegios alemanes en Barcelona

Aprender alemán podría abrirle a tus hijos las puertas para estudiar en países como Austria, Suiza o Alemania. Se trata de los países más ricos y con mejores condiciones laborales en Europa. A continuación, te mostramos algunos colegios alemanes de Barcelona.

Deutsche Schule Barcelona

Está considerado como el colegio alemán más importante de Barcelona y se encuentra concretamente en Esplugues del Llobregat, abarcando desde parvulario hasta bachillerato. Casi todas las clases se imparten en alemán, a excepción de algunas, que opcionalmente, pueden cursarse en castellano, catalán, inglés o francés.

Colegio Suizo de Barcelona

Ubicado en el barrio de Sant Gervasi. Este colegio cuenta con menos de 700 alumnos de entre 3 y 18 años y su enseñanza está basada en el sistema educativo suizo.

Escuela Internacional Alemana Zürich Schule

Esta escuela está situada en el barrio de Pedralbes. Se caracteriza por proporcionar una atención personalizada a los alumnos desde primaria hasta Bachillerato, debido al número reducido de plazas que ofertan.

Colegios concertados

En base al ranking elaborado por el periódico El Mundo sobre los mejores colegios de España, hablamos de los tres mejores colegios concertados de Barcelona.

Colegio Montserrat

Es un colegio concertado católico ubicado en el distrito de Sant Gervasi-Sarrià. Se caracteriza por tener una metodología donde pretenden incentivar el deseo de aprender en los alumnos. Para desarrollar su proyecto educativo se basan en investigaciones de psicología, sociología y neurociencia. 

Ágora Sant Cugat International School

Se trata de un centro privado laico y está situado al norte de Barcelona, en Sant Cugat. Superan en el informe PISA a las escuelas de Japón, Corea y Finlandia, debido a que se basan en las inteligencias múltiples y dicen modelar el talento de los alumnos. Además, ofrecen una educación multilingüe.

Colegio Virolai

Está considerado el segundo mejor colegio de la ciudad de Barcelona y se trata de un centro concertado laico. Ofrecen un plan personalizado para cada alumno. Además, dan mucha importancia al desarrollo integral y la satisfacción personal colectiva e individual.

 

Este listado contempla los colegios más exclusivos de Barcelona donde las plazas son muy limitadas y con lista de espera.

Al encontrarse en la zona alta de Barcelona, el tráfico suele ser muy intenso por las mañanas, por lo que es recomendable encontrar un alojamiento cercano al centro de estudios. Muchos de estos colegios están situados en el barrio de Pedralbes, que es una muy buena opción para vivir, ya que dispone de una comunicación excelente con el resto de la ciudad.

 

Por este motivo, si estás buscando vivienda cerca de los mejores colegios internacionales de Barcelona, desde Bourgeois Fincas, una compañía inmobiliaria especializada en la gestión e intermediación de compra, venta y alquiler de propiedades de prestigio y exclusivas, te ayudamos a resolver tus dudas y a encontrar la vivienda que buscas.

Contacta con nosotros

Cotacta con BourgeoisFincas

Si necesitas información sobre algunos de nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros

    Invertir en vivienda para alquilar: su atrac...

    Invertir en inmuebles para alquilar ha surgido como una estrategia atractiva y confiable para aquellos que buscan generar...
    Todo sobre las funciones del presidente de una comunidad de vecinos

    ¿Qué funciones desempeña el presidente de co...

      En una comunidad de vecinos, el rol del presidente es fundamental para su correcto funcionamiento. En este...
    ¿Cómo organizar una mudanza? Los Mejores Consejos

    Cómo organizar una mudanza: los mejores cons...

    Saber cómo organizar una mudanza es fundamental para que el inicio de tu nueva vida empiece con buen...
    Qué hacer ante unos vecinos ruidosos: Estrategias efectivas

    Cómo lidiar con vecinos ruidosos: Estrategia...

    Vivir en un entorno pacífico y tranquilo es fundamental para el bienestar en el hogar. Sin embargo, la...
    ¿Quién paga las reparaciones en un piso de alquiler?

    ¿Quién paga las reparaciones en un piso de a...

    Entre las responsabilidades y derechos que hay en un contrato de arrendamiento, uno de los puntos más discutidos...
    Colores de moda para pintar la casa

    Trend Alert: Colores de moda para pintar la ...

      ¿Estás pensando en hacer una reforma? ¿Quieres cambiar el look de tu casa? No es necesario tirar...
    Qué hacer si no te devuelven la fianza

    ¿Qué hacer si no te devuelven la fianza del ...

      Una vez finaliza el contrato de alquiler de una vivienda, es el deber y responsabilidad del arrendador...
    Fondo de emergencia ¿Cómo crear uno?

    Fondo de emergencia, ¿cómo crear uno?

    La incertidumbre siempre acecha, lista para desafiar nuestra estabilidad económica en cualquier momento. Por esta razón, la creación...
    Conoce cómo comprar un pueblo en España

    Comprar un pueblo en España ¿es posible?

    La migración de la población rural ha generado la despoblación de numerosos pueblos y aldeas en el interior...
    Todo sobre cómo convertir nave industrial en vivienda

    Convertir nave industrial en vivienda: qué l...

    Si quieres convertir una nave industrial en vivienda, es importante saber que implica un proceso que demanda paciencia...
    Decoración de paredes de jardín: ideas

    Decoración de paredes de jardín: ideas de in...

      Decorar las paredes del jardín puede parecer un desafío. Pero ¡las posibilidades son infinitas! Desde jardineras y...
    Los mejores mercados de Barcelona

    Mercados de Barcelona ¡Los mejores!

      Barcelona, una ciudad llena de vida y diversidad, se distingue por sus mercados bulliciosos que ofrecen una...

    Comparar propiedades