Resultados de la búsqueda

¿Dónde comer en Sabadell?

En anteriores artículos hablamos de los mejores restaurantes peruanos en la gran ciudad de Barcelona y de los mejores restaurantes del Maresme. Desde Bourgeois Fincas, queremos hablar en el artículo de hoy sobre los restaurantes top de Sabadell.

Top 10 Restaurantes en Sabadell

A continuación os desvelaremos los mejores restaurantes que podrás encontrar en Sabadell. Así que si alguna vez te preguntas qué hacer en Sabadell y además, te apetece comer o cenar bien, visita uno de los siguientes restaurantes. 

La Capella

El restaurante La Capella era una capilla y ahora se ha convertido en uno de los restaurantes más populares de Sabadell, aún mantiene el ambiente del edificio y el espacio es espectacular. Está situado en el parque de Can Gambús y se trata de un sitio gastronómico de excelencia que tienes que probar por obligación. 

Tiene una gran diversidad en el menú, desde carnes, pastas y si eres vegetariano, ¡no te preocupes! Son especialistas en comida vegetariana. Como decíamos del espacio, tiene tres zonas, una para relajarse, la parte del bar y un patio en el parque Can Gambús. 

La Rambla

Desde 1986, situado en La Rambla de Sabadell, este restaurante destaca por sus menús y por la gran calidad de sus platos. Además, los postres son caseros y de los mejores que probarás en un restaurante. 

Tienen una gran variedad de platos, desde tapas, entrantes, y carne y  pescado. Todo es de buena calidad y fresco así que es muy buena inversión. Además, cuenta con menús de grupo, con lo que siempre podrás contar con este restaurante para cenas o comidas en grupo de amigos o de trabajo. 

Su ambiente es perfecto, elegante y moderno, con el que podrá sorprender a tu pareja, familia y amigos. 

Forellat

Este restaurante, situado en la calle de l’Estació, es un gran ejemplo de la gastronomía local. Con un ambiente simple pero con un servicio estupendo, encontrarás platos típicos de Sabadell y la comarca catalana. ¡Tienes que probarlo!

Vindaloo

¿Te gusta la comida hindú? Pues esta es la mejor opción de toda Sabadell. Tienen una carta muy completa con precios muy atractivos. La elaboración de los platos es muy acertada, podrás disfrutar de la mejor comida hindú, ¡tienes que probar el pollo al curry o las verduras al curry!

Otro de sus servicios es la posibilidad de realizar fiestas privadas con catering, ¡no te lo pierdas! Además, su ambiente representa la esencia de La India a la perfección y el servicio es encantador. 

La Casona

Este restaurante tiene una gran popularidad en la localidad debido a su gran calidad y precio. Ofrecen todo tipo de platos y siempre tienen diferentes tipos de carnes y pescados totalmente frescos. 

Su ambiente es perfecto, igual que su decoración. Cuentan con una carta principal y una variedad de vinos de calidad. Un punto fuerte de La Casona es la posibilidad que da para los celíacos para disfrutar de la comida. 

Vinius

Este restaurante da diversos servicios que la gente agradece, desde comida para llevar, menús para grupos, diversidad de menús a distintos precios accesibles y lo mejor, ¡el vino!

Destaca mucho por su precio, que nunca renuncia para nada a la calidad de cada plato. Con su ambiente y sus posibilidades de menús, puedes organizar las mejores cenas de trabajo o con amigos. 

No dejaremos de hablar de los grandes postres que preparan, ¡al igual que sus granizados! 

Tiberius

Aún no hemos hablado de la comida mediterránea, Tiberius es muy buena elección, con gran calidad en los platos mediterráneos y típicos de Cataluña. 

Su ambiente es muy moderno y acogedor, y tiene una terraza que da mucho que desear. Además, la carta tiene una diversidad de platos y recetas únicas que tienes que probar junto a sus vinos más típicos de la comarca.

Can Punyetes

Con un ambiente histórico, podrás disfrutar de unos platos únicos y del mejor vino de Sabadell. Entre sus especialidades se encuentran los caracoles de lata, los embutidos y los calçots. 

Esta taberna tiene mucha historia y la gente lo conoce por “boca a boca”, ¡el servicio y la comida da mucho de lo que hablar!

Trèvol

¿Buscas las mejores tapas de Sabadell? ¡Pues este es el lugar indicado! Las tapas no son simples tapas, cada plato está elaborado con diseño y mucho cariño, las presentaciones te dejarán con la boca abierta. 

También puedes disfrutar de diferentes platos de la carta, que destacan por ser muy sanos.

Can Jonqueres

Se trata de una masía con ambiente rústico, uno de los mejores restaurantes de Sabadell. Si quieres relajarte comiendo los mejores platos, este es el lugar indicado, su localización y decoración te ayudarán a desconectar.

Hay una gran diversidad de platos pero entre sus mejores especialidades se encuentran los calçots, las croquetas, la parrillada de verduras y ¡la paella!

Cotacta con BourgeoisFincas

Si necesitas información sobre algunos de nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros

    que es mejor comprar o alquilar

    ¿Qué es mejor comprar o alquilar?

    Cuando hablamos de invertir en un inmueble, una de las decisiones más importantes que enfrentamos es decidir si...

    Invertir en vivienda para alquilar: su atrac...

    Invertir en inmuebles para alquilar ha surgido como una estrategia atractiva y confiable para aquellos que buscan generar...
    Todo sobre las funciones del presidente de una comunidad de vecinos

    ¿Qué funciones desempeña el presidente de co...

      En una comunidad de vecinos, el rol del presidente es fundamental para su correcto funcionamiento. En este...
    ¿Cómo organizar una mudanza? Los Mejores Consejos

    Cómo organizar una mudanza: los mejores cons...

    Saber cómo organizar una mudanza es fundamental para que el inicio de tu nueva vida empiece con buen...
    Qué hacer ante unos vecinos ruidosos: Estrategias efectivas

    Cómo lidiar con vecinos ruidosos: Estrategia...

    Vivir en un entorno pacífico y tranquilo es fundamental para el bienestar en el hogar. Sin embargo, la...
    ¿Quién paga las reparaciones en un piso de alquiler?

    ¿Quién paga las reparaciones en un piso de a...

    Entre las responsabilidades y derechos que hay en un contrato de arrendamiento, uno de los puntos más discutidos...
    Colores de moda para pintar la casa

    Trend Alert: Colores de moda para pintar la ...

      ¿Estás pensando en hacer una reforma? ¿Quieres cambiar el look de tu casa? No es necesario tirar...
    Qué hacer si no te devuelven la fianza

    ¿Qué hacer si no te devuelven la fianza del ...

      Una vez finaliza el contrato de alquiler de una vivienda, es el deber y responsabilidad del arrendador...
    Fondo de emergencia ¿Cómo crear uno?

    Fondo de emergencia, ¿cómo crear uno?

    La incertidumbre siempre acecha, lista para desafiar nuestra estabilidad económica en cualquier momento. Por esta razón, la creación...
    Conoce cómo comprar un pueblo en España

    Comprar un pueblo en España ¿es posible?

    La migración de la población rural ha generado la despoblación de numerosos pueblos y aldeas en el interior...
    Todo sobre cómo convertir nave industrial en vivienda

    Convertir nave industrial en vivienda: qué l...

    Si quieres convertir una nave industrial en vivienda, es importante saber que implica un proceso que demanda paciencia...
    Decoración de paredes de jardín: ideas

    Decoración de paredes de jardín: ideas de in...

      Decorar las paredes del jardín puede parecer un desafío. Pero ¡las posibilidades son infinitas! Desde jardineras y...

    Comparar propiedades