Resultados de la búsqueda

Los 7 campos de Golf de Catalunya que debes conocer

Jugar al golf en Catalunya es una de esas actividades que deberías hacer al menos una vez en tu vida. La comunidad catalana ofrece campos y paisajes únicos para quienes practican este deporte y, como en la comida, la pregunta suele ser ¿prefieres mar o montaña?

Como hay para todos los gustos, en este post te recomendamos algunos de los mejores campos de Golf de Catalunya, y verás que no se trata sólo de golf y hoyos, sino de verdaderas experiencias, con opciones de spa, restaurantes deliciosos y paisajes que te quitarán el aliento.

Real Club de Golf El Prat

El Real Club de Golf El Prat, ubicado entre Sabadell y Terrassa, fue fundado en 1912 y fue el primero de los clubes de golf en Barcelona. Sin dudas, es uno de los clubes más prestigiosos del país, donde se ha celebrado el Open de España de Golf diez veces.

Este club de Golf ofrece tres recorridos: el rosa, el amarillo y el verde. El recorrido Rosa, o Pink, ha sido galardonado con el cuarto lugar entre los mejores recorridos de Golf de España según la Golf Digest. Y si eres visitante puedes reservar este recorrido o el amarillo.

Entre sus otros atractivos, en su elegante restaurante encontrarás una oferta gastronómica de excelente nivel. Y si quieres probar restaurantes de la zona, te recomendamos dónde comer en Sabadell.

PGA Catalunya Golf: Resort de Golf

Uno de los mejores campos de golf en fusión con un Wellness centre de mirada holística y con la última tecnología. Ubicado en Caldes de Malavella, en Girona, el centro de Spa del PGA te ofrece diferentes programas de estética, tratamientos de recuperación deportiva y corporales y relajación que te dejarán en un estado de absoluta calma.

Si te gusta el golf el PGA Catalunya Golf es una visita obligada, puedes elegir entre sus dos recorridos: el Stadium Course, que ha ganado diversos premios y tiene un nivel alto de dificultad para jugadores experimentados, y el Tour Course, rodeado de pinos y lagos ofrece un recorrido menos exigente pero sumamente atractivo.

Golf Montanyà

En pleno Parc Natural del Montseny, este club de golf de Cataluña tiene un campo de 18 hoyos, muy interesante para experimentar la naturaleza. Con paisajes de montaña y bosques, el arroyo Estanyol y 10 lagunas que conforman un campo de golf único en la región.

Además, no es posible irse del Golf Montanyà sin antes probar las delicias del restaurante l’Estanyol. Definitivamente, un club de golf que debes conocer.

Golf La Roca

Como plantean en su web, el club de Golf La Roca no es sólo golf. En esta casa club encontrarás diversas opciones de entretenimiento, gastronomía exquisita, entrenamientos en plena naturaleza y por supuesto, un espectacular campo de golf de 18 hoyos, con 5 recorridos para descubrir nuevos retos con cada visita.

El Golf La Roca también es un gran lugar para jugadores principiantes o para todas las personas que quieran mejorar su técnica, ya que ofrece una Academia con excelentes profesores dónde podrás elegir qué técnica perfeccionar.

Empordà Golf Club

Aquí podrás unir 2 pasiones únicas: el Golf y la Costa Brava. Cuenta con dos campos de golf modernizados recientemente, de 18 hoyos cada uno: el Empordà Links y el Empordà Forest, con desafíos que te harán disfrutar al máximo de este deporte.

El Empordà Golf Club te ofrece dos restaurantes de excelente calidad, y que te advertimos, será difícil elegir solo uno. El Entrecamps tiene opciones deliciosas de temporada y platos a la brasa increíbles. El restaurante Terrafonda sirve platos veganos sabrosos y saludables, que te encantarán.

Club de Golf Terramar

El Club de Golf Terramar se encuentra en Sitges, a tan solo 25 minutos de Barcelona y su campo de 18 hoyos con vistas al mar es una experiencia maravillosa para todos los amantes del golf.

Con un clima inmejorable de puro sol mediterráneo, el Club también ofrece diversas instalaciones deportivas para todos los gustos y el Restaurante Gramen, con el chef Paolo Casagrande, de 3 estrellas Michelin, es una cocina de élite que deberías probar.

Golf de Pals

Finalmente, el club Golf de Pals, ubicado en la provincia de Girona, en el corazón de la Costa Brava, es otra de nuestras recomendaciones para disfrutar del golf en Cataluña.

El Golf de Pals tiene un campo de 18 hoyos, diseñado por F.W. Hawtree, y ha sido el hogar de competiciones de golf desde 1966. Además de una academia de golf, en este exclusivo club podrás tomar clases y practicar Pádel, Yoga, Pilates, y apuntarte a torneos de Pádel.

¿Ya has decidido qué Club de Golf vas a experimentar?

Cotacta con BourgeoisFincas

Si necesitas información sobre algunos de nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros

    Colores de moda para pintar la casa

    Trend Alert: Colores de moda para pintar la ...

      ¿Estás pensando en hacer una reforma? ¿Quieres cambiar el look de tu casa? No es necesario tirar...
    Qué hacer si no te devuelven la fianza

    ¿Qué hacer si no te devuelven la fianza del ...

      Una vez finaliza el contrato de alquiler de una vivienda, es el deber y responsabilidad del arrendador...
    Fondo de emergencia ¿Cómo crear uno?

    Fondo de emergencia, ¿cómo crear uno?

    La incertidumbre siempre acecha, lista para desafiar nuestra estabilidad económica en cualquier momento. Por esta razón, la creación...
    Conoce cómo comprar un pueblo en España

    Comprar un pueblo en España ¿es posible?

    La migración de la población rural ha generado la despoblación de numerosos pueblos y aldeas en el interior...
    Todo sobre cómo convertir nave industrial en vivienda

    Convertir nave industrial en vivienda: qué l...

    Si quieres convertir una nave industrial en vivienda, es importante saber que implica un proceso que demanda paciencia...
    Decoración de paredes de jardín: ideas

    Decoración de paredes de jardín: ideas de in...

      Decorar las paredes del jardín puede parecer un desafío. Pero ¡las posibilidades son infinitas! Desde jardineras y...
    Los mejores mercados de Barcelona

    Mercados de Barcelona ¡Los mejores!

      Barcelona, una ciudad llena de vida y diversidad, se distingue por sus mercados bulliciosos que ofrecen una...
    Decoración elegante: mejores consejos

    Trucos para lograr una decoración elegante e...

      Tal y como mencionamos en diferentes artículos de nuestro Blog Inmobiliario, existen numerosos estilos de decoración con...
    Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo PVPC

    Nuevo PVPC: todo lo que necesitas saber

    La manera en que el consumidor paga la energía va a experimentar un cambio significativo con el nuevo...
    Consejos para invertir en bienes raíces

    Invertir en bienes raíces: consejos para com...

    Invertir en bienes raíces se ha convertido en una estrategia efectiva y una forma de invertir que tiene...

    Criterios ESG: importancia en el sector inmo...

      La lucha contra el cambio climático se ha convertido en una prioridad en el ámbito de las...
    Que es la hipoteca REDAL

    Hipoteca REDAL ¿qué es?

    Aunque la hipoteca REDAL no es tan conocida, es necesario comprender de qué trata esta cláusula porque puede...

    Comparar propiedades