Resultados de la búsqueda

Los Mejores Restaurantes Peruanos en Barcelona

 

Barcelona es una ciudad cosmopolita que destaca entre otras grandes cosas, por su variada gastronomía. En anteriores artículos comentamos los mejores restaurantes con Estrella Michelin de la ciudad condal o incluso hemos mencionado también cuales son los restaurantes más exclusivos. De esta manera, desde Bourgeois Fincas queremos comentar en el artículo de hoy cuáles son los mejores mejores restaurantes peruanos de la ciudad de Barcelona. 

Top 5 mejores restaurantes peruanos en Barcelona

La gastronomía peruana esta de moda. Platos tradicionales como: Ceviche, Tiraditos, Lomo Saltado, Causa Limeña, Ají de Gallina, Anticuchos de corazón, Arroz Chaufa,  entre otros platos basados en pescados y mariscos. Y claro está, no podemos dejar pasar de mencionar el Pisco Sour.  

Para poder comentar cuales son los restaurantes, realizaremos a continuación un top 5 de los mejores restaurantes peruanos de la ciudad de Barcelona.

Yakumanka by Gaston Acurio

El primer restaurante que queremos mencionar en este artículo es el conocido Yakumanka by Gastón Acurio. Hemos querido seleccionar este restaurante ya que destaca por ofrecer una de las mejores comidas peruana fusionada con los mejores productos de las Costas Ibéricas. De esta manera, este restaurante está especializado en ceviches y en una cocina marina peruana y es que, a pesar de ofrecer una comida sofisticada y elegante, se mantiene por completo el concepto de cocina tradicional. 

Es importante destacar que Gastón Acurio se considera que es uno de los 20 cocineros más influyentes del mundo ya que dispone de aproximadamente 40 restaurantes de cocina peruano alrededor del mundo, concretamente, en 12 países.  

Ceviche 103 

El siguiente restaurante que queremos mencionar es Ceviche 103, éste, se encuentra en la Esquerra Eixample y se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de cocina peruana contemporánea. El chef, Roberto Sihuay, ha conseguido transformar la cocina tradicional peruana y ofrecer una propuesta totalmente actualizada y moderna. De esta manera, comer en este restaurante se convertirá en una perfecta experiencia gastronómica que a través de los intensos sabores de los platos, te transportarás directamente a Perú. 

Leche de Tigre

Otro de los mejores restaurantes peruanos que no podía faltar en esta lista es Leche de Tigre, éste, es perfecto para todos aquellas personas que quieran experiementar una nueva aventura gastrónomica ya que, tal y como afirman en su página web, disfurtar de la comida de este restaurante es “un verdadero viaje a Perú a través de sus paladares”. 

Para poder conseguir ofrecer esta experiencia gastrónomica, Leche de Tigre utiliza productos locales y peruanos con el objetivo de ofrecer a los comensales la mejor calidad posible en sus platos. 

Cocorocó

Cocorocó es otro de los mejores restaurantes peruanos situados en Barcelona, concretamente, se encuentra en la Eixample y no sólo destaca por su gran comida sino que también por su perfecta decoración y es que a través su diseño de intererios refleja perfectamente la esencia del restaurante. 

Este restaurante fundado en 2016 se ha convertido en un restuarante orignal que fusiona la cocina mediterránea, la japonesa y la italiana para conseguir desarrollar un estilo moderno, elaborado y con mucho sabor. 

Nikkei 103 

El último restaurante que queremos incluir en el top 5 sobre los mejores restaurantes peruanos de Barcelona es el Nikkei 103. Éste, pertenece al restaurante Ceviche 103 mencionado anteriormente y se encuentra en el hotel Axel. Nikkei 103 destaca por ser un restaurante mucho más sofisticado especializado sobre todo en el nikkei tal y como su nombre indica. Aún así, podrás disfrutar también de una amplia carta basada sobre todo en ceviches, carnes o pulpos cocinados a la famosa brasa japonesa. 

Consideramos necesario comentar también en este artículos los dos siguientes restaurantes a pesar de que actualmente y como consecuencia de la situació sanitaria, permanecen cerrados. 

The Market Perú

The Market Perú es el siguiente restaurante que queremos destacar e incluir en este artículo. Éste, se encuentra en el barrio de Gracia y se considera como una de los lugares pioneros de la ciudad de Barcelona. Su chef, Nicky Ramos, ha preparado una carta y una cocina peruana en la que cuida cada uno de los detalles para no sólo ofrecer los mejores productos sino que también, los mejores matices a través de sus platos. The Market Perú es un restaurante que destaca por ofrecer una gran cantidad de especialidades de la cocina de Perú aunque destaca sobre todo por la cocina nikkei, por lo que podrás encontrar una gran cantidad de variedad en su carta. 

Ají

Otro de los mejores restaurantes peruanos de Barcelona es Ají. Este, se caracteriza por ofrecer una de las mejores fusiones entre la cocina peruana y la japonesa consiguiendo así la mezcla perfecta.

Cotacta con BourgeoisFincas

Si necesitas información sobre algunos de nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros

    Colores de moda para pintar la casa

    Trend Alert: Colores de moda para pintar la ...

      ¿Estás pensando en hacer una reforma? ¿Quieres cambiar el look de tu casa? No es necesario tirar...
    Qué hacer si no te devuelven la fianza

    ¿Qué hacer si no te devuelven la fianza del ...

      Una vez finaliza el contrato de alquiler de una vivienda, es el deber y responsabilidad del arrendador...
    Fondo de emergencia ¿Cómo crear uno?

    Fondo de emergencia, ¿cómo crear uno?

    La incertidumbre siempre acecha, lista para desafiar nuestra estabilidad económica en cualquier momento. Por esta razón, la creación...
    Conoce cómo comprar un pueblo en España

    Comprar un pueblo en España ¿es posible?

    La migración de la población rural ha generado la despoblación de numerosos pueblos y aldeas en el interior...
    Todo sobre cómo convertir nave industrial en vivienda

    Convertir nave industrial en vivienda: qué l...

    Si quieres convertir una nave industrial en vivienda, es importante saber que implica un proceso que demanda paciencia...
    Decoración de paredes de jardín: ideas

    Decoración de paredes de jardín: ideas de in...

      Decorar las paredes del jardín puede parecer un desafío. Pero ¡las posibilidades son infinitas! Desde jardineras y...
    Los mejores mercados de Barcelona

    Mercados de Barcelona ¡Los mejores!

      Barcelona, una ciudad llena de vida y diversidad, se distingue por sus mercados bulliciosos que ofrecen una...
    Decoración elegante: mejores consejos

    Trucos para lograr una decoración elegante e...

      Tal y como mencionamos en diferentes artículos de nuestro Blog Inmobiliario, existen numerosos estilos de decoración con...
    Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo PVPC

    Nuevo PVPC: todo lo que necesitas saber

    La manera en que el consumidor paga la energía va a experimentar un cambio significativo con el nuevo...
    Consejos para invertir en bienes raíces

    Invertir en bienes raíces: consejos para com...

    Invertir en bienes raíces se ha convertido en una estrategia efectiva y una forma de invertir que tiene...

    Criterios ESG: importancia en el sector inmo...

      La lucha contra el cambio climático se ha convertido en una prioridad en el ámbito de las...
    Que es la hipoteca REDAL

    Hipoteca REDAL ¿qué es?

    Aunque la hipoteca REDAL no es tan conocida, es necesario comprender de qué trata esta cláusula porque puede...

    Comparar propiedades