Resultados de la búsqueda

Muebles de cocina modernos: ideas y detalles 

 

Decorar una casa no siempre es fácil, y menos decorar una cocina ya que las tendencias en decoración siempre evolucionan y están en constante cambio. Es por este motivo que a continuación, desde Bourgeois Prime queremos comentar ideas y detalles para la decoración de muebles de cocina con un estilo moderno. 

Las claves de las cocinas modernas

Es importante tener en cuenta que el concepto de cocina también ha cambiado y evolucionado con el paso de los años, antes, era una espacio dedicado únicamente para cocinar y comer, en cambio, actualmente la cocina se considera un espacio mucho más integrado no sólo en la casa sino que también en la vida diaria de las personas ya que, las cocinas, se han convertido en unos espacios multifuncionales y por ello, la decoración de estos lugares también ha cambiado mucho. 

A continuación, queremos comentar las claves de las cocinas modernas para que puedas integrarlas en la decoración de tu cocina: 

Una de las primeras claves es la utilización de texturas que contrastan entre ellas como por ejemplo pizarra oscura con madera. Mediante estas combinaciones se consigue una estética elegante que se equilibra con los aspectos modernos de los elementos naturales. 

Los diseños de las cocinas se están volviendo cada vez más minimalistas y más limpios con los elementos imprescindibles y que cada uno de ellos combinen entre sí. Para ello, los muebles y electrodomésticos se dejan a la vista a pesar de que están integrados totalmente al resto del mobiliario. 

Muebles de cocina: materiales de moda

Tras conocer las claves de las cocina moderna también te queremos comentar los materiales de moda para estos espacios.

Mármol

El mármol volverá a estar presente en las cocinas de muchas personas ya que es uno de los materiales más utilizados en estos espacios. Aún así, se utiliza un mármol más elegante y sencillo a los que estábamos acostumbrados a ver. Se utilizará tanto en la encimera como en las paredes de la cocina. 

Madera y piedra

En los últimos años, una de las combinaciones más utilizadas ha sido la madera y la piedra, concretamente, el mármol o el cuarzo combinado con toques de madera tanto en paredes, como suelos o pequeños detalles en las encimeras y muebles.

Azulejos

Aunque parezca un elemento de hace muchos años, los azulejos de tipo metro y cuadrados se están utilizando cada vez más hasta convertirse en una tendencia de decoración para las cocinas modernas. 

Colores de tendencia en cocinas modernas

Los colores también son otro de los elementos más importantes en la decoración de cualquier espacio, es por este motivo que a continuación queremos comentar los colores de tendencia en cocinas modernas. 

El negro y el gris oscuro son una de las combinaciones más utilizadas para las cocinas ya que aporta un aspecto de elegancia, simplicidad y modernismo. Para aportar esto, también se suelen utilizar los colores blanco y negro. 

Otro de los colores que está predominando más en las cocinas modernas es el azul, éste, se suele combinar con madera como por ejemplo, cobinar armarios de color azul que contrastan con amarios inferiores de otro color como el gris, blanco o negro. 

El color está adquiriendo cada vez más importancia, es por este motivo que también destacan los colores verde y rosa en diferentes tonalidades como verde azulado o el rosa viejo. 

Finalmente, queremos comentar aquellas cocinas monocolores con colores clásicos como el blanco. Este color se utiliza cada vez más por la luminosidad que aporta, y combinado con colores naturales de madera o granito se consigue un gran aspecto moderno.   

Decoración de cocinas modernas

Los armarios integrados en la pared cada vez más predominan en la decoración de las cocinas modernas y se suelen combinar con estantes abiertos. Éstas, se están usando cada vez más como un nuevo modelo de almacenamiento en la casa y de esta manera, se consigue un elemento práctico pero al mismo tiempo moderno que genera una sensación de espacio. 

Finalmente, el acero inoxidable sigue siendo uno de los materiales más utilizados tanto para los grandes como los pequeños electrodomésticos. 

 

 

 

Cotacta con BourgeoisFincas

Si necesitas información sobre algunos de nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros

    Colores de moda para pintar la casa

    Trend Alert: Colores de moda para pintar la ...

      ¿Estás pensando en hacer una reforma? ¿Quieres cambiar el look de tu casa? No es necesario tirar...
    Qué hacer si no te devuelven la fianza

    ¿Qué hacer si no te devuelven la fianza del ...

      Una vez finaliza el contrato de alquiler de una vivienda, es el deber y responsabilidad del arrendador...
    Fondo de emergencia ¿Cómo crear uno?

    Fondo de emergencia, ¿cómo crear uno?

    La incertidumbre siempre acecha, lista para desafiar nuestra estabilidad económica en cualquier momento. Por esta razón, la creación...
    Conoce cómo comprar un pueblo en España

    Comprar un pueblo en España ¿es posible?

    La migración de la población rural ha generado la despoblación de numerosos pueblos y aldeas en el interior...
    Todo sobre cómo convertir nave industrial en vivienda

    Convertir nave industrial en vivienda: qué l...

    Si quieres convertir una nave industrial en vivienda, es importante saber que implica un proceso que demanda paciencia...
    Decoración de paredes de jardín: ideas

    Decoración de paredes de jardín: ideas de in...

      Decorar las paredes del jardín puede parecer un desafío. Pero ¡las posibilidades son infinitas! Desde jardineras y...
    Los mejores mercados de Barcelona

    Mercados de Barcelona ¡Los mejores!

      Barcelona, una ciudad llena de vida y diversidad, se distingue por sus mercados bulliciosos que ofrecen una...
    Decoración elegante: mejores consejos

    Trucos para lograr una decoración elegante e...

      Tal y como mencionamos en diferentes artículos de nuestro Blog Inmobiliario, existen numerosos estilos de decoración con...
    Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo PVPC

    Nuevo PVPC: todo lo que necesitas saber

    La manera en que el consumidor paga la energía va a experimentar un cambio significativo con el nuevo...
    Consejos para invertir en bienes raíces

    Invertir en bienes raíces: consejos para com...

    Invertir en bienes raíces se ha convertido en una estrategia efectiva y una forma de invertir que tiene...

    Criterios ESG: importancia en el sector inmo...

      La lucha contra el cambio climático se ha convertido en una prioridad en el ámbito de las...
    Que es la hipoteca REDAL

    Hipoteca REDAL ¿qué es?

    Aunque la hipoteca REDAL no es tan conocida, es necesario comprender de qué trata esta cláusula porque puede...

    Comparar propiedades