Consentimiento para el Reglamento General de Protección de Datos

Aplicamos la normativa de Protección de datos

Según los requerimientos de la normativa europea (Reglamento General de protección de datos, RGPD 2016/679 UE), le informamos y solicitamos su Consentimiento para el tratamiento de sus datos de carácter personal:

Responsable del Tratamiento:
BOURGEOIS FINCAS S.L. / NIF: B61842266
BOURGEOIS GESTIÓ S.L. / NIF: B66688656
BOURGEOIS PATRIMONI S.L. / NIF: B66688706
MARCROMCARK S.L. / NIF: B63463061

Dir. Postal: Roger de Lluria 151, 08037 Barcelona y Les Valls 20, 08201 Sabadell (Marcromcark S.L.). Teléfono: 93 415 35 35, Correo elect: protecciondedatos@ebourgeois.com.

Legitimación del tratamiento:
Consentimiento del interesado y relación contractual.

Finalidad del tratamiento:
Prestar los servicios contratados, ofrecerle nuevos productos y servicios relacionados con los solicitados, atender sus solicitudes de información, comunicarnos vía correo electrónico, teléfono (llamada y whatsapp), fidelizarle como cliente y realizar todos los trámites contables y administrativos derivados de la relación profesional que mantenemos con Ud.

Destinatarios:
Los datos no se cederán a terceros salvo a empresas del Grupo y colaboradoras y por cumplimiento de obligaciones legales.

A los industriales colaboradores para la realización de las reparaciones, mantenimiento y revisiones en el inmueble. A las compañías suministradoras (electricidad, agua, gas, etc.) y compañías Aseguradoras, ya sea para la tramitación de alta o bajas de suministros o por posibles incidencias o siniestros.

Conservación de los datos:
Los datos proporcionados se conservarán mientras dure la relación contractual y durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Derechos:
Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a: Dir. Postal: Roger de Lluria 151, 08037 Barcelona y Les Valls 20, 08201 Sabadell (Marcromcark S.L.). Por correo electrónico a protecciondedatos@ebourgeois.com.