GESTIÓN DE PATRIMONIO INMOBILIARIO

Resultados de la búsqueda

ASESORAMIENTO FINANCIERO Y LEGAL PARA LA GESTIÓN DEL PATRIMONIO INMOBILIARIO EN BARCELONA

Desde Bourgeois Fincas queremos convertirnos en tu asesor de confianza sobre la gestión patrimonial para poder así, rentabilizarla de la manera más segura mediante estrategias de inversión realizadas por nuestro equipo de profesionales. 

 

Para ello, disponemos de unos servicios de asesoramiento financiero y legal que te ayudarán a organizar tus ahorros y la riqueza del hogar para conseguir tus objetivos más importantes. Creemos que lo básico es la máxima transparencia, recomendando siempre las herramientas y los activos más adecuados para satisfacer tus expectativas.

Para poder realizar una buena gestión patrimonial tenemos en cuenta los objetivos de la inversión en cuanto a la rentabilidad, el riesgo en cuanto a las rentas fijas o variables y las diferentes restricciones establecidas. Para ello, elaboramos una compleja planificación del patrimonio a través de la banca privada. 

GESTORES DE PATRIMONIO INMOBILIARIO

EXPERTOS DESDE EL 1950

Con más de 70 años en el sector, ofrecemos el alquiler con garantía de cobro y todo incluido dentro del precio de la administración de su inmueble.

NUESTROS OBJETIVOS PRINCIPALES

null

Máxima rentabilidad

Obtener la máxima rentabilidad de sus fuentes de ingresos es uno de nuestros principales objetivos. Mediante nuestro asesoramiento, pretendemos obtener la mejor rentabilidad posible de la propiedad en su inversión.

comunicación y trnasparencia

Transparencia y comunicación

A través de la app de Bourgeois Patrimonis, y de un solo click, podrá disponer de toda la información referente a la gestión de su inmueble y contactar al instante con su administrador/a.

null

Conservación

Otro de nuestros propósitos más importantes es la conservación preventiva de las fincas, a través de esta conversación se pretende evitar su deterioro y mantener la esencia de las propiedades.

a medida

A medida

Desde Bourgeois Fincas queremos ofrecer un servicio de gestión de activos inmobiliarios totalmente personalizado por lo que nosotros nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes. En función de los servicios requeridos, ofreceremos un modelo de asesoramiento totalmente adaptado a cada tipo de inversor.

NUESTROS SERVICIOS DE GESTIÓN INMOBILIARIA

Estamos preparados para poder atender a todo tipo de clientes desde un propietario con un departamento o local comercial, hasta edificios completos con todas sus características de controles de servicios, empleados, proveedores… También, gestionamos el patrimonio de individuos particulares o familiares más conocidos como family office. Concretamente, realizamos una planificación financiera con el objetivo de preservar la riqueza de cada uno de nuestros clientes y que ésta, crezca de manera segura y eficaz. 

BLOQUES DE VIVIENDAS
LOCALES DE NEGOCIOS
APARCAMIENTOS
NAVES INDUSTRIALES

¿POR QUÉ BOURGEOIS FINCAS PARA GESTIONAR TU PATRIMONIO INMOBILIARIO?

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia, conocimientos y competencias necesarias de los mejores profesionales. Por ello, trabajamos a través de un asesoramiento específico mediante un estudio personalizado de la cartera de activos inmobiliarios y de su situación con el objetivo de presentar una gestión integral, con una planificación financiera óptima en cuanto a riesgo y rentabilidad.

Además, creemos en las relaciones duraderas y satisfactorias con nuestros clientes. Porque sabemos que estas relaciones se forjan con la calidad, la transparencia, la seguridad y la ética adornada siempre con nuestro toque de pasión por el trabajo bien hecho.

¿Necesitas más información?

Escríbenos y te contactaremos

Desarrollamos de manera integral todos nuestros servicios ofreciendo la gestión y la administración de comunidades así como también, asesoramiento jurídico, fiscal y laboral teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes.

Comparar propiedades