BOURGEOIS PRIME

Encuentra tu inmueble
Resultados de la búsqueda

CASAS DE LUJO

Si has llegado hasta aquí es porque quieres una casa exclusiva y única. Una casa que también te está buscando a ti para empezar su historia.

Ahora estás más cerca de hacerlo conseguirlo y descubrir que, más allá de las tendencias o de los estilos decorativos, hay algo que siempre se va a llevar: el lujo. Bourgeois Prime somos una compañía inmobiliaria especializada en la gestión e intermediación de compra, venta y alquiler de propiedades de prestigio, exclusivas y que reúnen unas características que las hacen diferentes y no por ello inaccesibles.

Bourgeois, de soñar una casa a una casa de ensueño

SOMOS EXPERTOS EN LA COSTA DE BARCELONA-MARESME

Por su excepcional atractivo, calidad de sus playas y magnífica ubicación

DESCUBRE NUESTRAS PROPIEDADES CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Poder ver su propiedad desde todos los ángulos.

Descubrir el entorno a vista de pájaro. Pasear por el jardín y los interiores de la vivienda y todo con un solo click.

Utilizamos los últimos avances en tecnología audiovisual para ofrecerle la mejor herramienta en la promoción de su propiedad.

Lo que dicen más de 23.000 viviendas vendidas sobre el precio de la vivienda en España. ¿ Quieres saber más?

¿QUÉ ES PARA NOSOTROS UNA CASA DE LUJO?

El lujo es predilección por la calidad y por la exclusividad. Es más que una cifra.

Es un valor. Es, sobre todo, una sensación.
Para nosotros, una casa de lujo es el destino para tus emociones, para que vivan en una atmósfera inigualable.

Porque el lujo es sentir que tu hogar es tu refugio, tu universo, tu paraíso. Una casa de lujo es, sencillamente, una edición limitada concebida para llenarse de momentos únicos.

CONTACTA CON NOSOTROS






    Casas de lujo en venta y alquiler

    El lujo es predilección por la calidad y por la exclusividad. Es más que una cifra. Es un valor. Es, sobre todo, una sensación. Para nosotros, una casa de lujo es el destino para tus emociones, para que vivan en una atmósfera inigualable.

    Porque el lujo es sentir que tu hogar es tu refugio, tu universo, tu paraíso. Una casa de lujo es, sencillamente, una edición limitada concebida para llenarse de momentos únicos.

    Casas de lujo en MARESME

    En la orilla de Barcelona, se divisa un camino que recorre pueblos auténticos y originales.

    Es la costa del Maresme, uno de los destinos favoritos del lujo. La calidad de vida de esta comarca está conquistando a los que buscan tranquilidad, calma y una conexión con la naturaleza mucho más estrecha. Su localización privilegiada es el mejor reclamo que se completa con su patrimonio cultural, sus paisajes, su gastronomía, sus tradiciones y su gente.

    A 15 minutos de Barcelona, empieza un viaje único en el que disfrutarás de los auténticos placeres de la vida. Si te convence tanto como a nosotros y decides convertirlo en tu nuevo hogar, juntos encontraremos la mejor propiedad para ti.

    Casas de lujo BARCELONA

    La vida no tiene sentido sin pasiones. Una de las nuestras es Barcelona. Y es que hay historias de amor imposibles pero ésta, no es una de ellas.

    Su esencia, su luz, su arte, su mirada cosmopolita, su presente y su futuro nos recuerdan cada día que es una de las mejores ciudades de Europa y del mundo. Por eso, despertarse cada mañana aquí es otra definición del lujo que no deberías perderte.

    Te proponemos descubrir algunas de sus propiedades más espectaculares desde las que Barcelona es mucho más que una ciudad para vivir.

    Comparar propiedades