Resultados de la búsqueda

Pisos en Sabadell

¿Estas pensando en residir en Sabadell?
¿Quieres más tranquilidad y tener mejor calidad de vida? Sabadell es una muy buena opción.

Pisos en venta en Sabadell

Quieres comprar un piso o una casa en Sabadell? ¿Tienes dudas de cómo elegir la mejor relación calidad-precio? La venta de pisos en Sabadell es una especialidad de Bourgeois Fincas. Te asesoramos para que puedas escoger entre las mejores opciones de acuerdo a tus necesidades.

¡Ven a vivir a Sabadell a la casa de tus sueños!

Nuestra oferta de viviendas en Sabadell cuenta con:

  • Pisos con terraza
  • Pisos nuevos
  • Pisos de lujo
  • Todos en las mejores zonas

Pisos en alquiler en Sabadell

Estás buscando piso de alquiler en Sabadell? En Bourgeois Fincas nos encargamos de encontrarte las mejores opciones para ti. Encontrarás una gran oferta de viviendas en el centro, en barrios como Centro, Hostafrancs, Gràcia y Creu Alta. También podrás encontrar otros pisos de alquiler en zonas más económicas, como: El Poblenou, Torre-Romeu, Can Feu i Els Merinals.

¡Nosotros nos encargamos de asesorarte para que solo te preocupes en cuando mudarte!

Razones para vivir en Sabadell

La vida en Sabadell es cómoda, con todos los servicios a tu alcance y tranquila

Buena comunicación con Barcelona

Tan solo apenas 30 minutos lo separa de la Ciudad Condal. Es una gran alternativa para aquellos que prefieren tranquilidad antes que el ajetreo y bullicio de una gran ciudad.
Para todos los que necesiten ir a trabajar a otras ciudades, Sabadell dispone de una extensa red de transporte público, con bus urbano y tren de cercanías hasta el centro de otras ciudades.

Disminución de gastos

El precio del metro cuadrado de una vivienda en Barcelona capital en promedio es de 3,188 €. Sin embargo, en Sabadell, apenas llega a 2,000 €. Todos queremos usar nuestros recursos, sean los que sean, en lo que nos supone una diferencia: más metros cuadrados, más luz, más tranquilidad. ¿Te suena familiar?

Vida Familiar

Sabadell tiene más de 50 centros de educación infantil y primaria, tanto públicas como privadas. Tiene 38 centros de educación secundaria y 21 centros de bachillerato. Además de esto, cabe destacar que el campus de la Universitat Autònoma de Barcelona está muy cerca.

Naturaleza y deporte

Si decides alquilar o comprar un piso en Sabadell, podrás caminar y practicar deporte todos los días por el precioso Parque Central del Vallés o disfrutar del Torrent de Colobrers y de sus espacios verdes. Disfrutarás de la naturaleza con un toque de aventura, en las cuevas de Sant Oleguer, entre otros lugares. En el estadio Nova Creu Alta podrás practicar fútbol y en la Fórmula 1 del Circuito de Barcelona-Cataluña podrás hacer carreras.

Aparcamiento

Sabadell es una ciudad con tráfico descongestionado, lo que conlleva a una
menor contaminación. En Sabadell hay no solo muchas plazas de aparcamiento, sino que además, la mayoría de urbanizaciones y privadas tienen cocheras privadas. ¡No pierdas tiempo buscando parking!

Las mejores zonas donde vivir en Sabadell

Elige la mejor para ti

Te ayudamos a encontrar tu piso en las mejores zonas de Sabadell en el lugar ideal.

Sabadell es una de las ciudades catalanas más importantes de la provincia de Barcelona. A tan solo 30 minutos en transporte privado desde Barcelona. La ciudad de Sabadell dispone de todo tipo de servicios y facilidades, pero, a su vez, las personas llevan otro ritmo, más pausado y seguro, perfecto para criar a nuestros niños.

Sabadell Centro

La Concordia y Creu Alta

Can Llong

Entre Sabadell y Barcelona existen solo 30 kilómetros y, actualmente, lo que permite a los que no deseen coger su coche a diario para ir al trabajo o por cualquier otro motivo, usar los diferentes medios de transporte que disponen ya sea en autobús, tren de cercanías, etc.

Nuestras viviendas en Sabadell centro están muy bien ubicadas por lo que vivir en Sabadell y trabajar en Barcelona u otra zona no será un problema.

Creu Alta y La Concordia son barrios históricos en Sabadell. Sus orígenes hacen que estos pintorescos barrios sean muy atractivos. Por su lado, Creu Alta o Cruz Alta está delimitado por la plaza de España, la avenida de Francesc Macià, la avenida de Josep Tarradellas, la ronda de Zamenhof, la calle de Vilarrúbias y la Gran Vía.

En nuestros pisos en venta en la Concordia Sabadell puedes conseguir una vivienda amplia y con excelentes comodidades.

Can Llong es un barrio nuevo y en pleno crecimiento, y como tal hay muchos centros comerciales, culturales y deportivos; como son las nuevas instalaciones del Club Natació Sabadell y la futura estación de Renfe.

Nuestros pisos en venta en la zona de Can Llong, cuentan en los alrededores con amplias áreas verdes como el parque de les Aigües, el torrente de la Romeua y el parque de Odessa, así como las plazas de Lisboa, Moscú y Granollers.

¡No te lo pienses más! En Sabadell encontrarás un ambiente familiar y relajado, distintas formas de
comunicación con la gran ciudad condal, y podrás ahorrar más en tus gastos del día a día ¿Qué más
podemos pedir? Por todas estas razones y muchas más, alquilar o comprar una vivienda en Sabadell
puede ser la mejor decisión.

Si estás pensando en vivir en Sabadell, no dudes en
ponerte en contacto con nosotros para asesorarte.

 

Bourgeois Agency,
especialista en la venta y alquiler de pisos en Sabadell

Desde hace 15 años, Bourgeois Agency es una inmobiliaria especializada en la zona de Sabadell. 

Nuestros pisos cuentan con 2, 3 y 4 habitaciones, plantas bajas con amplias terrazas y áticos dúplex. Aire acondicionado, baño completo, amplio comedor, cocina independiente entre otras comodidades. 

Contamos con una gran experiencia y un equipo de profesionales y consultores, siendo nuestro objetivo darte un servicio integral: Queremos estar contigo. Ser los primeros. Darte respuestas y regalarte tiempo, tranquilidad y seguridad. 

Nuestra oficina en Sabadell

Contacto

¿Estas interesado en un inmueble? Escríbenos







    Comparar propiedades