Descubre por qué comprar una segunda residencia en Cataluña

Llega el verano, esa época de relajación, armonía y serenidad… o no. En estas fechas estivales es cuando más estrés tenemos, trabajos a finalizar antes de vacaciones, informes trimestrales, organizar tus vacaciones, calor sofocante  y todo envuelto en ese pensamiento que llevas meses dándole vueltas ¿por qué no comprar una segunda residencia en Cataluña?

Descubre con Bourgeois 4 ventajas de comprar una segunda residencia en Cataluña :

 

 

  • Naturaleza

No todas las comunidades autónomas pueden decir lo mismo, y es que al comprar una segunda residencia en Cataluña estas apostando por vivir la experiencia de disponer de una pluralidad de entornos a tu alcance durante tus vacaciones:

 

  • Yo soy de Playa:

Si eres de playa, éste es tu lugar, Cataluña dispone de 699 km de costa bañadas por las templadas y calmadas aguas del Mar Mediterráneo, playas de arena fina o gruesa, calas accesibles a pie, coche o barco, islas declaradas zonas protegidas ideales para hacer snorkel te acompañaran en tu día a día vacacional.

 

  • Yo soy de Montaña

Si por el contrario eres de montaña, tranquilo, al comprar una segunda residencia en Cataluña no te estás equivocando, los sistemas montañosos que aquí encontraremos son, como toda esta tierra, muy plurales. Montañas como Montserrat, única en su orografía por milenios, los profundos y sombreados bosques de la Fageda d’en Jordà o las rutas junto a cascadas y pozas naturales como la Ruta dels 7 Gorgs, serán escenarios donde podrás hallar esa desconexión que llevas esperando todo el año.

 

  • Ocio

En Bourgeois sabemos que de vez en cuando apetece ‘desmelenarse un poco’, al comprar una segunda residencia en Cataluña encontrarás que junto a ti existen todo tipo de opciones de ocio, teatros referentes como el Gran Teatre del Liceu, inaugurado en 1847, los más melómanos podrán escuchar las mejores óperas o el Teatre Grec, exclusivo al tratarse de los pocos al aire libre.

 

Pero no solo existe el teatro, Cataluña es la comunidad autónoma con más estrellas Michelin de España, restaurantes como El Celler de Can Roca de Joan Roca, Sant Pau de Carme Ruscalleda o Lasarte de Martín Berasategui, todos ellos con 3 estrellas Michelin harán que esos quilos de más, los ganemos por todo lo alto.

 

  • Conexión

El comprar una segunda residencia en Cataluña no te obliga a atarte.  Cataluña goza de excelentes conexiones con el resto del mundo. Con sus principales aeropuertos, Aeropuerto del Prat, Girona y Reus, podrás hacer escapadas a cualquier capital Europea con la facilidad de poder llega hasta la misma puerta del avión en transporte público. Además Trasmediterranea o Grimaldi Lines podrán complementar tus vacaciones en Cataluña con cruceros por toda la Costa Mediterránea.

 

Y lo mejor de todo, al comprar una casa en Cataluña contarás con la ayuda de todo nuestro equipo de profesionales. En Bourgeois sabemos lo que necesitas, por ello te acompañaremos y asesoraremos desde el primer momento con la calidad del servicio que tanto nos diferencia.

Si quieres descubrir dónde podrías pasar tus próximas vacaciones no dudes en consultar en nuestra web el catálogo de tus próximos refugios veraniegos.

 

bourgeoisfincas

Entradas recientes

Invertir en vivienda para alquilar: su atractivo en el mercado inmobiliario

Invertir en inmuebles para alquilar ha surgido como una estrategia atractiva y confiable para aquellos…

3 días hace

¿Qué funciones desempeña el presidente de comunidad de vecinos?

  En una comunidad de vecinos, el rol del presidente es fundamental para su correcto…

5 días hace

Cómo organizar una mudanza: los mejores consejos

Saber cómo organizar una mudanza es fundamental para que el inicio de tu nueva vida…

1 mes hace

Cómo lidiar con vecinos ruidosos: Estrategias efectivas para recuperar la paz en tu hogar

Vivir en un entorno pacífico y tranquilo es fundamental para el bienestar en el hogar.…

1 mes hace

¿Quién paga las reparaciones en un piso de alquiler? ¿El propietario o el inquilino?

Entre las responsabilidades y derechos que hay en un contrato de arrendamiento, uno de los…

1 mes hace

Trend Alert: Colores de moda para pintar la casa

  ¿Estás pensando en hacer una reforma? ¿Quieres cambiar el look de tu casa? No…

2 meses hace